Rituales de amor efectivos para amarrar a tu pareja

Si queremos que nuestra pareja siempre permanezcan nuestro lado y que, pase lo que pase, no siga queriendo como el primer día, entonces podemos utilizar los rituales de amor efectivos que te hemos preparado en este artículo.

Tienes que saber que ellos se basan sobre la magia blanca; esto quiere decir que en ningún momento vamos a conseguir retener a nadie contra su voluntad. Lo único que conseguirán estos rituales es hacer que esta persona esté con nosotros en el caso de que realmente quiera aunque puede que aún no tenga demasiado claro.

Teniendo este criterio claro, podemos empezar con ellos.

rituales de amor efectivos

Ritual para dominar

Lo primero que tenemos que hacer será conseguir 5 pétalos de rosa introducir los dentro de una pequeña bolsa que haya sido fabricada en material tela, además, intenta que esta sea de color rosa.

También tendremos que conseguir un pequeño trozo de papel en el que nos vamos a dedicar escribir nuestro nombre así como el de nuestra pareja y lo que queremos conseguir (si queremos que nos vuelva más, si queremos que no se fije en otra mujer…)

Una vez que hayamos hecho esto, el siguiente paso va a consistir en rociar cinco gotas de esencia de ruda y de canela sobre el papel. Lo guardamos debajo de la almohada y lo mantenemos allí durante un mínimo de cinco noches.

En la quinta noche quemamos el pequeño bolsitos en madera de incienso y empezaremos a notar los resultados desde el día siguiente.

 

Ritual para amarrar en dos horas

 

Estos rituales de amor efectivos también son muy rápidos pero siempre se recomienda utilizar con moderación. Solo te harán falta dos horas para poder amarrar a la persona que quieras y no necesitan muchas cosas: tan sólo saber el nombre completo de la persona su fecha de nacimiento, un cabello de ella y tener papel y boli preparado.

En el papel vamos a escribir todos los datos de esta persona: en la primera línea escribe su nombre y apellidos, en la segunda la fecha de nacimiento y en la tercera el deseo. Coloca el cabello encima del papel y fórmula este hechizo:

 

“Amor mío, ahora le estoy hablando a tu corazón,

lo llamo con pasión real.

No rechaces a mi corazón humilde,

con este amarre de amor,

en dos horas no podrás escapar de mi”

 

¡Dicho y hecho! Los resultados serán visibles en dos horas.