Los gitanos magos y tarotistas por excelencia se han especializado a lo largo de los siglos en magia blanca, la más fuerte y los hechizos más potentes se han realizado siempre de las manos de gitanas, del mismo modo la magia negra ha sido siempre la más utilizada por ellos, para hechizos truculentos y sombríos. Por eso el Tarot Gitano se conoce desde hace muchos años, a continuación vamos a hablar qué es, en qué consiste y también de los tarotistas gitanos.
Los gitanos aprovechando de la sabiduría que les confiere el paso de los años han inventado su propio tarot, cabe destacar que al hacer uso de su magia este tarot es el más fiable y el más certero que ningún otro tarot que pueda existir por lo que millones de personas acuden a que les lean sus devenires estos tarotistas gitanos.
¿Qué es el Tarot Gitano?
El tarot gitano es la más antigua de todas las formas de adivinación y resolución de dudas, desde tiempos de napoleón ya se utilizaban las lecturas de tarot gitano para adivinar el futuro y predecir batallas, este tipo de adivinación es muy utilizado cuando tenemos dudas acerca de qué camino seguir, como podemos continuar cuando tenemos varias alternativas y hacia donde debemos orientarnos si nuestra vida se ha quedado atascada.
Muchas personas que acuden con frecuencia a tiradas de tarot confirman que las respuestas del tarot gitano son siempre más claras y se acercan a la predicción con mucha más precisión que el tarot de cartas francesas.
¿En qué consiste el Tarot Gitano?
El tarot gitano también es conocido como oráculo gitano y consta de las 52 cartas tradicionales del tarot más las 36 o 32 según región del tarot gitano.
Cuando acudimos por primera vez a la una gitana que nos tire las cartas deberemos sentarnos frente a ella y pronunciar una oración de bendición, relajarnos y pronunciar seguidamente nuestra consulta o duda, la gitana sabia en este tipo de adivinación no tardara en ver si nuestra respuesta es favorable o por el contrario requiere que hagamos algún tipo de hechizo o ritual para favorecer la resolución de la misma.
¿Cómo podemos complementar una visita a una tarotista gitana?
En ocasiones la gitana nos mandará realizar hechizos y regresar al cabo de unos días o meses para comprobar si el efecto ha sido el deseado y ya podemos continuar con la duda que nos acecha, ya que las cartas son parte importante para adivinar el futuro, pero si esta oscuro podemos ayudar a que se resuelva de forma favorable con sus hechizos y sabiduría.
Debemos tener en cuenta que cuando acudimos a una tarotista nuestras preguntas han de ser claras y concisas, no podemos hacer muchas preguntas en una sola tirada, deberemos formular la que más nos esté preocupando, de manera que realicemos una pregunta por tirada.
¿Es cierto que nos pueden echar mal de ojo solo por acudir a pedirles ayuda?
El mal de ojo gitano existe, pero las tarotistas gitanas solamente te echarán mal de ojo si se te ocurre la descabellada idea de marcharte sin pagarles (Normalmente no piden una cantidad fija de dinero sino la voluntad en función del trabajo que han ofrecido, alimentos o útiles para realizar trueques) ya que como ya he mencionado anteriormente su magia es blanca y pura, solo utilizan la magia negra como defensa o cuando se sienten acorraladas e indefensas.
Por lo que no debes preocuparte de un mal de ojo o maldición si acudes a una lectura de cartas, ve con el corazón limpio y sin miedos, y la tirada de cartas será efectiva y clara.
¿Es posible engañar a una tarotista gitana?
Muchas personas se preguntan si es fácil o viable llegar a una tirada de cartas y engañar a la tarotista aquí pueden suceder dos cosas, que la tarotista se dé cuenta de que intentas engañarla y acabes con un mal de ojo o maldición como ya hemos mencionado anteriormente, o que te saque cosas que realmente llevabas ocultas para tu beneficio o protección y te sientas la persona más ruin y malvada del mundo por intentar engañarla, de cualquiera de las dos maneras acabaras perjudicado, ya que las gitanas tarotistas tienen mucho más poder del que nos podamos imaginar, llegando incluso a saber que las vamos a engañar antes de realizar la tirada.
¿Puedo acudir a ella si tengo más de una duda por resolver?
Las gitanas tarotistas pueden resolver más de una duda por visita, cada una en una única tirada, pero si todas son del mismo conflicto lo mejor es resumirlas todas para que la tirada tenga más poder, y si necesitamos ayuda extra una vez sepamos el resultado pedir que nos ayude o aconseje con un hechizo que pueda facilitarnos el futuro para que la próxima visita pueda echarnos el tarot gitano con mayor facilidad, las gitanas son muy buenas tarotistas, pero si no ponemos de nuestra parte no pueden solas.